CONSULTORÍA

Somos expertos en Cartelería Digital o Digital Signage (DS), por eso, nuestro servicio de consultoría es el indicado si quieres valorar su uso en tu negocio. Nos contactas y nosotros nos encargamos del resto: analizamos el escenario de tu empresa o negocio (objetivos, espacio físico, producto, clientes) y, según tus necesidades particulares, te proponemos una solución DS a tu medida. Sin inversiones arriesgadas ni proyectos a largo plazo, podrás contar con una de las tecnologías más innovadoras y sacar el máximo beneficio para tus objetivos comerciales.

Sin título-15
Sin título-18

INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO

Contamos con soluciones de Cartelería Digital o Digital Signage (DS) en múltiples formatos, desde las más discretas hasta las más impresionantes. Una vez decidido el producto indicado para tu negocio, nos ocupamos al 100% de todo el proceso de implementación, desde la instalación del software, la colocación del dispositivo con su ordenador y su correcto funcionamiento. Pero nuestro trabajo no termina aquí: nos encargamos de darte soporte técnico las 24 horas los 365 días del año, para que tus equipos estén en constante funcionamiento y tú no tengas que ocuparte de nada.

CONTENIDOS

Nuestro diferencial es que somos especialistas en Comunicación, por lo tanto, no tendrás que preocuparte acerca de qué mostrar en tu pantalla. Nosotros nos encargamos de desarrollar y gestionar los contenidos que mejor se ajustan a tu producto y clientes. Estamos seguros de que sin contenidos, las pantallas por sí solas no funcionan: las imágenes y los textos estratégicamente creados son la clave para que puedas conectar con potenciales clientes.

Sin título-7
Sin título-8

GESTIÓN y ACTUALIZACIÓN

Como sabemos que las condiciones de compra y venta cambian constantemente, nos encargamos de actualizar los contenidos periódicamente o siempre que sea necesario. Es de vital importancia estar atentos a las señales del mercado para mostrar en pantalla lo que tus clientes buscan y, así, potenciar tus ventas.