El objetivo de la cartelería digital es, por lo general, mejorar la experiencia del cliente mediante la entrega de información variada y la promoción de la oferta del punto de venta en una lógica de PLV dinámico.

Los medios digitales permiten acompañar al consumidor en el proceso de compra a través de un viaje digital sin fisuras.

Los medios digitales integran la noción de cartelería digital, que, a través de una serie de herramientas, acompaña al consumidor a lo largo de su viaje de compra, empezando por el escaparate. El término cartelería digital se refiere a un dispositivo de visualización digital en un conjunto de pantallas dentro de un punto de venta o una red de puntos de venta

Generar tráfico

¿Qué puede ser mejor que tener tráfico en el punto de venta?
Instaladas en el escaparate, en diferentes formatos, las pantallas atraen la mirada, captan la atención de los transeúntes y despiertan su curiosidad.
La señalización digital es una verdadera fuente de tráfico.
¡Importante para diferenciarse de la competencia!

Aumentar ventas

Más tráfico en la tienda significa más ventas.
La experiencia del cliente no debe detenerse en el escaparate.
Dentro del punto de venta, las pantallas y las tablets ofrecen muchas posibilidades para animar las ventas. Mostrar los productos o comunicar sobre las promociones.

Transmitir imagen y posicionamiento de marca

Los dispositivos digitales permiten alternar diferentes tipos de contenidos.
Contenido institucional difundiendo clips publicitarios o un contenido que transmita el universo de marca, permite mejorar el reconocimiento y la memorización de la marca entre los consumidores.

Reencontrar la experiencia del cliente

La cartelería digital permite crear un universo propio de marca. El cliente se sumerge en una experiencia inmersiva y emocional.
De este modo, la experiencia digital se amplía y acompaña al cliente a lo largo de su viaje de compra.

Interacción con el cliente

Ofrecer contenido interactivo y práctico puede mejorar el compromiso del cliente con la marca, tanto en la tienda como en las redes sociales.

Desarrollar un viaje digital

Cada vez más consumidores buscan información en Internet antes de comprar, consultan sus teléfonos mientras compran o comparten su experiencia después de la compra.
La digitalización de los espacios con pantallas, tablets… acompaña a los clientes en su viaje de compra de forma interactiva.

Contribuir a la recogida de datos

¡Los clientes buscan descuentos personalizados y promociones únicas!

Las tablets con pantalla táctil permiten recoger datos de los clientes para conocerlos, comprenderlos mejor y ofrecerles promociones personalizadas en función de sus deseos y necesidades.

Fidelizar a los clientes

¡Un cliente satisfecho habla de ello y vuelve!

La experiencia de un viaje digital único tendrá un impacto positivo en los clientes, que volverán al punto de venta para disfrutar de la experiencia de nuevo.
De este modo, se establece una relación de confianza y proximidad con los clientes.

Reducir la percepción de espera

La espera suele ser percibida y experimentada negativamente por los clientes. Una pantalla, una tablet u otro dispositivo permite a los clientes mantenerse ocupados mientras esperan. Encontrar información hasta que uno de los vendedores esté disponible o conseguir una oferta de última hora justo antes de pasar por
caja.

INICIA TU PROYECTO | PONTE EN CONTACTO